Buscador por empresas y productos
Principal CAEHFA Asociados Novedades Descargas Contacto Login

14ta Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud 28 al 30 de Septiembre de 2016

Informe CAEHFA sobre el actual estado de la demanda y condiciones de MEDICUBA, en el marco de la Feria FIHAV 2015, (La Habana, Cuba).

Industriales de bienes de capital destacan logros en sustitución de importaciones y abogan por la continuidad del Plan Estratégico Industrial 2020

Dental San Justo S.A. – Equipos de Rayos x para Odontología
www.dentalsanjusto.com.ar
DENTAL SAN JUSTO S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de equipos de Rayos x Odontológicos de Sudamérica, con más de 30 años ininterrumpidos en el mercado, logramos consolidar la marca en todo el país, contando con 50 distribuidores en todas las provincias.
Los equipos DENTAL SAN JUSTO (DSJ) son diseñados con elementos altamente duraderos y de excelente calidad, desde la pieza más chica a la más grande se realiza de manera casi artesanal en nuestra fábrica, pudiendo entregar al odontólogo un compañero de trabajo fiel, robusto y seguro por sobre todas las cosas. Cuentan con 2 años de garantía, esto se debe a la correcta selección de materiales y a los controles que se realizan durante el proceso de fabricación. Es posible encontrar un DSJ en muchísimos consultorios particulares del país, como también en los lugares de uso intensivo como son las facultades de odontología, las obras sociales y las grandes clínicas dentales.