Buscador por empresas y productos
Principal CAEHFA Asociados Novedades Descargas Contacto Login

14ta Feria Internacional de Productos, Equipos y Servicios para la Salud 28 al 30 de Septiembre de 2016

Informe CAEHFA sobre el actual estado de la demanda y condiciones de MEDICUBA, en el marco de la Feria FIHAV 2015, (La Habana, Cuba).

Industriales de bienes de capital destacan logros en sustitución de importaciones y abogan por la continuidad del Plan Estratégico Industrial 2020

JS MEDICINA ELECTRONICA SRL
www.jsweb.com.ar
Analizadores Automáticos y Semiautomáticos de Electrolitos Diestro
JS Medicina Electrónica® ha desarrollado el único equipo en el mundo capaz de medir 5 electrolitos simultáneos y que posee el concepto de “expandible”, se puede comenzar con un equipo de prestación mínima e ir creciendo sobre el mismo equipo hasta el tope de la Familia.
Desde el Año 1991 JS Medicina Electrónica® desarrolla, fabrica y comercializa equipos para la medición de Electrolitos por el método Ion selectivo para Laboratorios de Análisis Clínicos, Bioquímicos y de Control de Calidad para la Industria. JS Medicina Electrónica® posee un Laboratorio de Reactivos de Diagnóstico, en donde se desarrollan y manufacturan Insumos para Equipos de Medio Interno (Electrolitos y Estado Ácido Base).Tanto Los Equipos como los insumos se comercializan bajo nuestra marca, JS Medicina Electrónica® o Diestro® como también bajo convenio, con marcas de otras prestigiosas empresas o bien en forma OEM.