Buscador por empresas y productos
Principal Autoridades Historia Perfil Asociados Novedades Descargas Contacto Login

Nuestra Cámara ha estimulado y facilitado la participación de sus empresas en este programa, sintiéndonos muy satisfechos con los resultados y el salto de calidad logrado por los participantes.

Desde CAEHFA felicitamos a INVAP por este nuevo proyecto, sientiéndonos orgullosos de contarla entre nuestras empresas asociadas

Odontit SA
www.odontit.com
ODONTIT ES UNA EMPRESA DEDICADA DESDE 1990 A LA ELEABORACIÓN DE IMPLANTES DENTALES, SUTURAS QUIRÚRGICAS, MATERIALES DE REGENERACIÓN ÓSEA Y EQUIPAMIENTO DENTAL.
SOMOS UNA COMPAÑÍA CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL ÁMBITO DENTAL Y CONTAMOS CON 8 SISTEMAS DE IMPLANTES DENTALES EN CATÁLOGO. CONTAMOS CON CERTIFICACIONES ISO9001, ISO 13485, CE MARK Y FDA. ACTUALMENTE CONTAMOS CON PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA, ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA. EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HEMOS DESARROLLADO LA DIVISIÓN DE BIOMATERILES: SYNERGY. CONTAMOS CON RELLENOS ÓSEOS DE ORIGEN BOVINO ASI COMO SINTÉTICOS. TAMBIÉN CONTAMOS CON UN CATÁLOGO DE SUTURAS QUIRÚRGICAS ATRAUMATICAS NO REABSORBIBLES DE SEDA NEGRA TRENZADA Y NYLON MONOFILAMENTO MARCA SUTURFIX. NUESTRO ÚLTIMO PROYECTO DE INNOVACIÓN CONSISTE EN EL ESTABLECIMIENTO DE ODONTIT EQUIPMENTS, SIENDO EL PRIMER PRODUCTO DE LA LÍNEA UN MICRO-MOTOR CON FISIODISPENSER PARA USO QUIRÚRGICO EN LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES.