FORO CAEHFA – REGLAMENTO
Buenos Aires, mayo 2019
Presentación y Reglamento “FORO – CAEHFA”
OBJETIVO.
CAEHFA impulsa la creación de este Foro con el objetivo de contribuir al intercambio de conocimiento y la divulgación del mismo, con la intención de horizontalizar y democratizar los saberes individuales socializándolos.
PRESENTACIÓN.
Como Cámara gremial-empresaria somos depositarios de la confianza de nuestros asociados de la cual nace la libertad para construir herramientas que nos permitan abordar la complejidad que presenta nuestro Sector.
Es por ello que entendemos el asociativismo como una facultad social de los individuos de sumar esfuerzos y compartir ideales, encontrando en el “FORO Web” el continente que nos brinda la tecnología para el intercambio de ideas, contenidos, novedades, actualizaciones, discusiones y todas las inquietudes generadas por el deseo de incorporar conocimiento que podamos desarrollar.
Se menciona que esta plataforma estará administrada por la gerencia de CAEHFA y moderada en principio, por tres profesionales vinculados a diferentes ingenierías los cuales estarán encargados de interactuar en las distintas Salas del Foro. Estos Moderadores tendrán a su cargo el “buen funcionamiento” de la plataforma pudiendo intervenir ampliamente en la misma tanto desde lo administrativo, como técnico y conceptual.
Siendo este un Foro de Consulta y Discusión, los moderadores no estarán obligados a responder absolutamente todas las preguntas, debiendo hacerlo si es de su incumbencia y conocimiento, es por ello que toda intervención deberá estar dirigida a la “comunidad”. También será responsabilidad de los moderadores cerrar temas y saldar controversias que ya no aporten a la discusión o consulta original.
Todas las personas que deseen ingresar deberán pertenecer a una empresa asociada a CAEHFA sin límite de participantes por empresa, haciéndolo por intermedio del formulario para tal fin.
REGLAMENTO.
1. Respetar las opiniones del resto de los foristas siendo respetuoso en los comentarios.
2. Utilizar un vocabulario apropiado y evitar el uso de lenguaje soez, evitando también expresiones que puedan resultar ofensivas en temas de religión, género, raza, política, orientación sexual, etc.
3. Si no se está de acuerdo con el comentario de otro participante, responda presentando evidencia o razonamiento lógico, sin olvidar su capacidad de juicio crítico.
4. Escriba en forma clara, lógica y concisa, antes de publicar su comentario asegúrese de releerlo para evitar malos entendidos.